domingo, 23 de mayo de 2010

¡Y siguen los estrenos!

Hoy os traemos una continuación y dos estrenos. Ya os avisé hace un par de semanas de que se avecinaban varios estrenos, y creo que concluyen aquí, a no ser que surja algo más para la semana que viene... que tampoco es imposible xD. Dentro de poco, la mayoría del staff estará de vacaciones, así que imagino que las actus crecerán! Aunque, durante el verano, TSG se irá de vacaciones un tiempo... el pobre necesita un descanso, como todos xD ya os avisaré de cuando será y toda la pesca.
Ah sí, y los que tengáis tiempo y ganas, rellenad este "formulario", que nos interesa saber la opinión que tenéis de nosotros. Sobre la encuesta, por ahora están bastante igualados los votos en contra y a favor de traducir los títulos, aunque ganan los que están en contra, así que traduciré sólo los de los manhuas y mahnwas, porque me niego a aprenderme un nombre en chino o coreano (xD), no podría hacerlo, y sobre los mangas, traduciré sólo algunos que crea que queden mejor en español, o que el nombre original sea muy largo, etc.
Sobre los anuncios, que os dije que os iría informando, ya tenemos para medio tomo (xD) y gracias de nuevo a quienes estáis haciendo click y tal y tal y tal. Cuando nos de para un tomo, os diré cual es el afortunado... xD.
Y vamos con la actu, que ya me enrollo y no tengo tiempo.


CONTINUACIONES

Tonari no Atashi

Os traemos el capítulo 3, por lástima, con esto nos quedamos a un capi del grupo inglés, al que alcanzaremos pronto, y no es lo que se dice "muy rápido", pero sin ellos no podríamos traeros este fantástico manga, así que no puedo quejarme xD. Pues así es como empieza este capítulo, bastante prometedor, ¿no? ¿Qué pasará a continuación...? ¿Es que siente lo mismo que Nina...? No podéis perderoslo!

Tonari no Atashi
v01c03
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Natsuki [KDD]



ESTRENOS

Reportaje Angel Diary

En conjunto con Kuroi Neko Fansub, os traemos un proyecto más. En este caso, un manhwa: Angel Diary! La serie, de 2002, consta de 13 volúmenes, así que espero que os guste y la sigais! La historia es de Lee Yun Hee, y el dibujo, de Kara. Fue publicado por las editoriales Seoul Cultural y Sigongsa. La única princesa ángel del cielo está prometida con el Emperador del Inframundo. Incapaz de aceptar su futuro con el Rey Demonio, se da cuenta de que su única opción es huir. Su plan consiste en introducirse en el mundo de los humanos disfrazada de colegiala. Ahora todos los dioses del cielo y el infierno están buscándola por toda la Tierra, tratando de asegurarse de que la boda se lleve a cabo. ¡Disfruta de este nuevo manhwa, que te traemos junto a KNF!

Angel Diary
v01c01
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Tsugutaku [TSG]
Edición: Yurina-chan [KNF]

Reportaje Koizora - Una triste historia de amor

Y por último, os traemos otro estreno: Koizora, que significa "Cielo de amor", y, como su nombre indica, es una historia llena de amor... y tristeza. Está basada en la novela de Mika, que la publicó vía móvil, afirmando que se trataba de su propia historia, aunque parece que recientemente reconoció que era ficticia. La novela impactó tanto en Japón, que se hicieron varias adaptaciones, entre ellas se encuentran este manga, un live action y un dorama. Aviso, como lo he hecho en la ficha del proyecto, que este manga trata temas duros de la vida que no voy a nombrar para no hacer spoilers, pero quedais advertidos, ¿eh?. Con este proyecto reirás, llorarás, y seguro que te encariñarás con los personajes. Trata de Mika, una chica sencilla y aniñada que acaba de empezar el instituto esperando encontrar allí un amor maravilloso, e irá descubriendo las diferentes caras que puede tener el mismo, y que no todo es tan bonito como parece desde fuera aunque, a veces lo malo... compensa lo bueno. A mí personalmente me está gustando más el manga que la película, porque creo que ahonda más en los sentimientos de los personajes, los sucesos, y el desarrollo de la historia, cosas en las que no da del todo tiempo a profundizar en un par de horas. Sin embargo, esto depende de las personas, pero os animo a que le deis una oportunidad a esta tierna y triste historia de amor.

Koizora
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

5 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actu
angel diary se ve interesante
koizora parece ser una historia triste y tierna.
gracias al staff por todo lo que hace.

Satsuki dijo...

Yo estaba esperando a la actualización de Koizora... me pondré a leerlo ahora mismo ^^

Marta Rodriguez dijo...

Los estrenos me parecen interesantisimos!! sobre todo Koizora^^ muchas gracias por todos lo que haceis=^-^=

Nozomi dijo...

lindo lindo *w*
los estrenos se ven muy bien, gracias :D

Tsugutaku dijo...

Parece que Koizora ha tenido exito... no sabeis cuanto me alegro!! *-* Que me costaron lo suyo las 100 paginitas... xD