domingo, 30 de mayo de 2010

[Actu] ¡Amor a primera vista!

¡Hola muchachada! Aquí estamos otro domingo más con vuestra ración de manga. Como dije, esta vez no estrenamos nada, pero la semana que viene volverán los estrenos... y es que a la gocha de la admin (yo xD) le ha dado la locura del verano, que en este caso consiste en "proyecto que me gusta, proyecto que me adjudico", pero no os preocupéis, que aunque veáis que me pongo a estrenar proyectos como una loca, todo saldrá al mismo ritmo que lo haría si no me hubiera dado esta fiebre, por mi método secreto de decidir cuándo actualizo un manga (de los que hago yo sola, claro xD).

Bueno, quiero comentar varias cosas en esta actu, y ya se me ha olvidado la mitad, así que, en primer lugar, os cuento cómo va el tema de los anuncios del blog: seguimos sin tener ni para un tomo, pero ya falta poco!! xD Ya tengo dos series pensadas para las que vamos a tener que comprar los tomos, así que os iré diciendo.

El siguiente tema es... dar las gracias a todos los que rellenasteis el formulario, que podéis encontrar encima del "Pregúntanos lo que quieras", o como se llame, que ahora no me acuerdo bien xD. Pues eso, que gracias a todos, porque no ha habido una sola respuesta que no me haya gustado, todos habéis sido muy respetuosos, y agradables, sobre todo agradables!! *-*

Y el último tema del que me acuerdo... el foro, pobre foro, que se muere sin vuestros comentarios... y yo me pregunto, ¿por qué se registra la gente si luego la mayoría no dice nada...? Muchas gracias a los que lo mantenéis medio vivo comentando en los temas de las series que os gustan!! Y animaos, anda, que siempre lo mantengo actualizado para que casi nadie diga nada... ¿no os gustaría comentar los últimos capítulos de vuestro proyecto favorito con los demás usuarios...? Ahora no digáis que no, que me dejáis mal xD Bueno, pues ya está, aquí os dejo el link al foro por si alguien decide echar un vistazo!

Ah sí!! Votad en las encuestas, que no cuesta nada!! xD

PD: Se me olvidaba!! Buscamos urgentemente traductores de ingl
és y japonés, o de lo que sea, pero que sean traductores, para hacer la prueba y ver las condiciones, click aquí. Como es muy difícil encontrar traductores de idiomas orientales, no soy muy estricta, pero para los de lenguas occidentales... si, muchísimo, así que si tenéis un buen nivel del idioma... ¡ya sabéis!

PD2: Podéis seguir nuestras novedades y demás cositas vía TWITTER, anunciamos por ahí tanto licencias, como actus, como futuros proyectos, etc.

PD3: Hemos cambiado ligeramente las normas para los que quieran colgar nuestros proyectos en otras webs, esto no significa que tengáis que quitar los que ya pusisteis, sino que para los próximos lo subáis a vuestros propios servidores, por si se nos borran los archivos por lo que sea, que no os influya.

Izayakaku


Una de las series que retomamos es Izayakaku, ¿lo echabais de menos? pues aquí tenéis un nuevo capítulo! Aparecen personajes nuevos, entre ellos el tengu de la foto, y parece que todos ellos tienen el mismo objetivo... ¿a qué esperas para descubrirlo?

Izayakaku
v01c03
Traducción: Paige [NC]
Corrección: Erea [NC]
Edición: Dajelisen [TSG]


Love at first sight

También hacía mucho tiempo que no actualizábamos este manga, que en su día fue nuestra serie estrella. Con este nuevo capítulo, comenzamos el segundo volumen, así que los que no lo hayáis leído aún, ¿a qué esperáis para descargaros el primer tomo entero? Por si no lo recordáis, nos quedamos en una parte muy especial, más concretamente en una "propuesta" especial... y ya me callo, que no quiero hacer spoilers! ¿Cuál será la respuesta de Ha-Da...? ¿Recuperará Love at first sight su puesto como serie estrella... o por el contrario se le habrá pasado el arroz? ¡Descúbrelo!

Love at first sight
v02c08
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: xHachix [MMF]


Memory Eaters

Por la aceptación que ha tenido, también le ha llegado el turno a Memory Eaters, así que aquí os traemos el segundo capítulo de este bonito manhwa! En el primer capítulo, nuestra protagonista se perdió en un bosque de camino a la escuela, ¡menos mal que había ahí un chico al que preguntar el camino! ¿Quién es este chico tan extraño...? Es lo mismo que se pregunta él de ella, ¿acaso es humana? Y si lo es... ¡¿cómo ha conseguido llegar a su bosque?!

Memory Eaters
v01c02
Traducción: Tsugutaku
Arreglo Scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

Seven Days

Y comenzamos el segundo tomo de nuestro precioso shonen-ai que, a juzgar por el ritmo al que lo llevan Reila y Hagen, no tardará mucho en terminar! En esta ocasión, Shino sigue dándole vueltas a los sentimientos de Seryou hacia "la otra Shino", ¿es que sigue enamorado de ella? ¿por qué conserva su número? Además, un amigo le regala unas entradas para ir a un preestreno el fin de semana, y él decide invitar a Seryou, pero... ¿cómo reaccionará el...? ¡Aquí tenéis dos capítulos más de este tierno manga!

Seven Days
v02c06
v02c07
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Arreglo de scans: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]

4 ♥ comentarios:

Nozomi dijo...

Tsu-chan, no se de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas xDD
ya he llenado el formulario, la encuesta, estoy en el foro y los sigo en twitter :D
en 3 meses salgo de vacaciones, quizas en ese mes pueda ayudar traduciendo orz que fail soy

Gracias por los caps y por todo el esfuerzo (:

Satsuki dijo...

Me encanta la actualización de hoy ^^

Ana dijo...

Me gustó especialmente Memory Eaters. Tiene muy buena pinta.

Tsugutaku dijo...

Pues lo saco de que yo ya estoy de vacaciones!! *-* Aunque estoy aprovechando ahora para hacer todas las tradus que tenia pendientes xD