domingo, 16 de mayo de 2010

Actu jugosa... ¡Estrenos a gogó! xD

Hoola a todos! Antes de nada, quiero dar las gracias a los que están clicando en los anuncios, a ver si conseguimos dinero para un pedido! *-* Os iré informando en las actus de cómo va a la cosa, por ahora podríamos comprar... un tercio de cómic, más o menos xDD También os cuento que tenemos nuevos banners para nuestros afiliados y los que quieran afiliarnos. Hay un par normales, uno de nuestra actual serie estrella (Juuoku Shoujo), otro de una bastante buscada (Jigoku Shoujo) y, por último, otro de otro manga bastante buscado también que pronto comenzaremos (Koizora). Aunque es obvio, están en "¡Afilianos!" Bueno, comentaré un poco lo que va a ser la actu. Está bastante cargadita, a pesar de las fechas de exámenes en que estamos, se han juntado un montón de cosas, así que espero que esté a gusto de todos, o de la mayoría, ¡comentad si os gusta! Tenemos muchos estrenos, y alguna que otra continuación de serie, así que... ¡allá vamos! xD


CONTINUACIONES

BOKUTACHI NO TABI

Kana ha conseguido meterse en el tren con Ayumu, rumbo a Nagoya, donde tendrán que buscarse la vida como puedan, ya que se les acaba el dinero... y están solos. ¿Cómo se las arreglarán para sobrevivir en la calle? ¿Decidirán quedarse? o... ¿regresarán a casa? Descúbrelo en este segundo capítulo de Bokutachi no Tabi (Nuestro Viaje), de Mayu Sakai.

Bokutachi no Tabi
v01c02
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Limpieza scans: Akai [KF]
Edición: Rochii [KF]


SEVEN DAYS

Y continuamos también nuestro proyecto Shonen-ai, que cada vez se pone más interesante. ¡Os traemos otro pack de dos capítulos! Shino le pide a Seryou que asista a las actividades del club de tiro con arco, no quiere que su talento se eche a perder, y este le dice que lo hará con la condición de que le espere para irse juntos. ¡¡No te pierdas lo que ocurre cuando por fin terminan las actividades de Seryou!! ¡Terminamos el primer tomo!

Seven Days
v01c04
v01c05
Traducción: Reila [TSG]
Corrección: Tsugutaku [TSG]
Limpieza scans: Hime-chan [PM]
Edición: HagennoHisui [PM]

SETSUNA YUKI

Seguimos con Setsuna Yuki. En este segundo capítulo, Nagisa está muy triste por lo que le dijo Shoushi, justo ahora que había empezado a enamorarse de él... Como no puede renunciar a él, va a buscarlo, pero entonces se cae y se hace daño en la pierna... ¿Os imagináis quién irá en su rescate?

Setsuna Yuki
v01c02
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Luna [KNF]


ESTRENOS

REPORTAJE AMOR CON RUBOR

Hoy os traemos una obra muy especial por dos motivos: el primero es que es el primer proyecto que iniciamos de la famosa y querida... ¡¡¡Maki Usami!!! Seguro que muchos la conocéis, o al menos os puede sonar por "El autobús del amor" [Haruyuki Bus] licenciado en España por Planeta, y también tenemos otro proyecto futuro suyo: Kokoro Botan. El segundo motivo es que este es el primer proyecto cuyo título traducimos, como os dije en otra actu, ¿os gusta cómo lo he dejado? A ver si tiene más o menos éxito por estar traducido... El manga fue publicado en 2004 en la Betsucomi [Shogakukan] y consta de un volumen compuesto por tres oneshots de la autora, cortito, ¿no? En este primer oneshot veremos a Tomo, una chica de instituto. Al volver de clase, siempre se encuentra a su vecino Daisuke durmiendo en el suelo de su habitación, hasta que un día, decide "atacar"... como vemos en la imagen de al lado a la derecha. ¿Por qué hizo eso? Ahora las cosas entre ellos no volverán a ser como antes... Personalmente, recomiendo este bonito manga a todos los amantes del shojo, de Maki Usami, de los oneshots... y del género "Romance".

Amor con rubor
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Nozomi

REPORTAJE MEMORY EATERS

Y aquí os traemos otro manhwa. Es muy especial para mí, ya que fue de los primeros proyectos que elegí para TSG, y estuve meses esperando respuesta de la administradora del grupo inglés al que había pedido el permiso para usar los scans. Hablé con gente de su grupo, y me dijeron que estaba de viaje, que cuando volviera me contestaría... Pasaron los meses y seguía sin mi respuesta, así que me metí en el foro, hice mi labor de investigación profunda y... oh!! Vi que había vuelto!! Así que le reenvié el mensaje, pero seguí sin mi respuesta xD. No encontraba los raws por ningún sitio (es realmente difícil... todos los que encontraba habían sido desactivados) así que estuve a punto de desistir completamente... pero me gustaba demasiado el dibujo, así que lo dejé "apartadillo". De repente, una mañana... los encontré!!! Ahí estaban, tan bonitos ellos... y aunque no entraba para nada en mis planes añadirme otro proyecto de traducción y edición, como comprenderéis, no pude resistirlo xD Y esta es la historia de Memory Eaters, de dos volumencitos *-*. Es una historia de Kang Kyung Nam, publicada en 2007 en la Issue de Daiwon, que trata de Dio, un "Memory Eater". Los "memory eaters" son Dioses de la Muerte que han sucumbido ante la belleza de los recuerdos de la gente, y pasan a alimentarse de ellos. Sin embargo, Dio es diferente a los demás: en vez de robar los recuerdos de la gente, él ayuda a los humanos para conseguirlos. Un día, se encuentra con una chica que pierde muchos recuerdos, e intenta ayudarla. Parece que Ces, un mensajero de la muerte, la está rondando... ¿qué hace ahí? Espero que os guste esta historia, y su dibujo, para mi gusto es adorable, ya veréis.

Memory Eaters
v01c01
Traducción: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

REPORTAJE STAND UP!!!!

Junto a La Noche de los Caídos os traemos lo nuevo de Kyoko Kumagai. Para los que no la conozcáis, es la autora de "Mi anaranjado atardecer", licenciado en España por la editorial Ivrea, Sorairo Ageha (proyecto activo) e Ichigo Jikan (proyecto futuro). Parece que se convertirá en nuestra autora fetiche, ya que por el momento es de la que más mangas tenemos, si no me equivoco xD. Este nuevo manga os lo iremos trayendo poco a poco, ya que vamos casi al ritmo de publicación en Japón, y teniendo en cuenta que allí se publica un capítulo por mes, y que lleva dos o tres publicados... yo lo veo claro xD. Se serializa actualmente en la Sho-Comi, de Shogakukan, y, aunque está claro, es de 2010. Cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que una mañana son informados de un escalofriante suceso: alguien ha amenazado a Makoto con un grafiti en los muros de la escuela. Desde ese momento, tendrán que invertir su tiempo en una investigación, para dar con el culpable. ¡Si eres fan de la autora, o de alguna de sus otras obras, no puedes perderte este manga!

Stand Up!!!!
v01c01
Traducción: Erea [NC]
Edición: Tsugutaku [TSG]


REPORTAJE TONARI NO ATASHI

Y por último, pero no por ello menos importante... (redoble xD) Tonari no Atashi!!! Es un joint con Kirai Doki Doki, quienes ya publicaron el capítulo 1, por lo que el joint empieza en el 2. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, ya que es de una de mis mangakas preferidas: Atsuko Nanba. Quizás os suene por Sprout o Senpai to Kanojo, ya que son las que más éxito han tenido que estén traducidas por algún grupo (a mi parecer). Podéis encontrarlos en Barje y Drow/Sweet Project y La Noche de los Caídos (respectivamente). Tonari no Atashi se publica en la Betsufure de Kodansha, y suma un total de 3 tomos recopilados. En este manga conoceremos a Nina, que está enamorada de su vecino Kyosuke, aunque este parece no sentir lo mismo... pero todo se empeora cuando Kyosuke empieza el instituto, ya que allí conoce a Yuiko, una chica preciosa que parece interesada en él... ¿Qué hará Nina para intentar conquistar a Kyosuke? Descúbrelo en esta bonita historia de Nanba Atsuko.

Tonari no Atashi
v01c01 [Por KDD]
v01c02 [En Joint]
Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Natsuki [KDD]

¡Y esto es todo por esta semana, hasta el domingo que viene! ¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Más os vale no defraudarnos xD!

7 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la gran actu y me a encantado.
seguid asi sois muy buenos y los mangas nuevos son geniales.

Nozomi dijo...

wow que buena actu *-*
usami maki ;w; , ademas no sabia que iban a hacer tonari no atashi con kdd *w* nanba-sensei hace cosas tan lindas <3 y de stand up tambien me gusto mucho el primer cap, veremos como sigue ;D

Koizora Fansub dijo...

WAAA!!! Maki Usamiii!!!! sois geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeessss!!!!!!!!!! *oo* Voy a descargarlo inmediatamenteee!!!!!!! >.<

Lo único que me escama de esta mujer es que todo son oneshots ¬¬ yo quiero historias largaaaasss!! (y las que tiene no están traducidas T___T) Pero bueno, algo es algo!!! jejejej y encima tenéis otro proyecto suyo, ¡geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!=3

Y tenéis un montón de mangas que me han interesado...cuando acabe los exámenes me los descargo jojo porque además, tus traducciones son geniales Tsugutaku, da gusto!!!! ^_^

Un besooooo!!!!


n-chan

Tsugutaku dijo...

Ay graciaaas! *-* Me emociono xD
Pues Kokoro Botan no es de oneshots, y si no me equivoco, aun no esta terminada *-* A ver cuanto la alarga xD (a mi es que no me gustan los oneshots, pero si son de esta mujer... no puedo resistirme xD) a ver si en poco tiempo podemos ver kokoro botan por aqui jujuju xD

Angel Luis dijo...

WoW!!
Una gran actu con muchos mangas nuevos jejeje
Un gran trabajo :D

Saludos ^^

Tsugutaku dijo...

Y a ver si sacamos varios shonens y seinens que tengo pensados para que haya proyectos a gusto de todos!! :D

Angel Luis dijo...

Siii xD
Hay muchos shojos ya no??jejeje
Haber si hago mi examen el 1 de Junio y continuo con SnB jejejeje