sábado, 10 de abril de 2010

Kiss me Host Club

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Kiss me Host-Gumi
Tipo: Manga
Autor/a: YUUKI Nachi
Tomos: 3
Género:
Shojo, Comedia, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2009
Joint: Kawaii Corner
Raw: Tsugutaku [TSG]
Arreglo scans: Tsugutaku [TSG]

Traducción Ch-In: PhoenixFire [KC]

Traducción In-Es: Tsugutaku [TSG]
Edición: Tsuki [TSG]

Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Me llamo Anzai Mako y tengo 15 años. Esta primavera comenzaré una maravillosa vida en el instituto... ¡o al menos eso pensaba! Hay un host club de jóvenes ricos y guapos que hacen trabajos extraños, ¡¡y parece que el líder se ha fijado en mí!!
__________________________________________________________________


v01c01
v01c02
v01c03







7 ♥ comentarios:

Reila dijo...

Que capulla ¬¬ Yo tambien quiero que un tio de un host ligue conmigo, sobretodo si es Kenji grrr XDDDDDD Eso si, que no tengan lo que salia en la revista xDD que mal rollo

lSakural dijo...

Hii!!
Gracias por animarsen a traducir este mangaaaa, estaré esperando ansiosa por leerloo!!!!!
Me hacen muy feliz!!! ^^

Daisy dijo...

wooo~!!! 0.o
yo andaba buscando este
manga... anque no sabia
su nombre..

mil gracias... por el nuevo
proyecto... gracias por
traducirlo..

son los mejores... ^w^

lSakural dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con "yukari_" Definitivamente son las mejoresssssssss!!!! *o*

No se alcanzan a imaginar lo feliz que me hacennnn!!!! 8(^o^)8
Kyahhhh enserio me encantaria decirles tanto para agradecerles pero es que no creo que las palabras alcancen para decirloooo, por eso aunque me quede corta con un gracias lastimosamente no hallo como más decirlessss!!! TT^TT Asi que me disculparán por dejar sólo un gracias, pero creanme que es con todo el corazón que se los agradezco y que aprecio esto que hacen!!!

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS ELEVADO AL INFINITO, ENSERIOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Att: AsiaFanaticGirl!! ^^

Saga dijo...

Ahhhh hace poco buscando raws de mangas vi este que me encanto y ahora lo veo aqui, Genial gracias por hacerlo posible y permitir que lo disfrutemos.
Cariños!!!

Daisy dijo...

u.u veo que estan empezando el manga.. como me gusto pero no lo encontraba en ningun fansub..
tan emosionada por el 1er capitulo, espero que pronto suban mas.. muchisimas gracias n.n

Anónimo dijo...

por que habeis dejado de traducir los capitulos?