viernes, 16 de abril de 2010

Actu + Recordatorio

Bueeeenas! Aquí estamos con otra actu, aunque no pensaba hacerla ya, quería esperarme al domingo por si salía algo más, pero como no va a poder ser, os la dejo hoy, con dos capitulitos.


Antes de nada, quería recordaros que tenemos foro, por si alguien quiere comentar en él algún manga que le guste, y por si alguien todavía no se había enterado! xD

También quiero deciros que estoy muy contenta con vuestra respuesta en las anteriores actus, ya que habéis empezado a comentar!! Y como ya dije, esto es lo único que anima a muchos a seguir trabajando, saber lo que opináis de nuestro trabajo.

Y después de la intro, aquí os dejo con los capis de hoy, además de un recordatorio para todo el que quiera unirse, sobre todo para los cargos de QC y corrector, aunque últimamente estamos necesitados de traductores también. Como muchos otros grupos están reclutando, es más difícil que os decidáis por nosotros, pero a ver si alguien lo hace, anda. xD

JIGOKU SHOUJO

Pues aquí os traemos el capítulo 12 de Jigoku, y estamos a solo un capítulo de conocer el pasado de Enma Ai, y por qué ella es quien es... En este capítulo conocemos la historia de una chica que quiere ser lo que su padre era cuando vivía: profesora. El problema es que saca muy malas notas, ya que no sabe estudiar, pero, ¡qué suerte! Hayasaka, el delegado de clase, quien siempre saca las mejores notas, se ofrecerá a ayudarla... ¿Cómo terminará esta nueva historia?

Jigoku Shoujo

v03c12
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku

REPORTAJE SHINIGAMI NO BALLAD

Esto no es un estreno, pero como los capítulos han tenido que ser re-editados, y cuando la estrenamos aún no hacíamos reportajes, además de que la mayoría aún no lo ha leído, aquí está su reportaje. Shinigami no Ballad fue adaptado al manga por Izumi Asuka, y la novela original fue escrita por Hasegawa Keisuke. Fue adaptada en 2006 y publicado por la La La Dx (Hakusensha). La historia gira en torno a Momo, una shinigami blanca a la que le gusta involucrarse con las personas. Siempre va acompañada de Daniel, un gato que habla, y su nombre es Momo porque es el shinigami #100100 (que en japonés se pronuncia "Momo"). Ella no recuerda nada; ni cómo murió, ni cómo llegó a ser un shinigami. En cada capítulo conocemos una historia diferente, únicamente conectadas con Momo y Daniel (más o menos como ocurre con Jigoku Shoujo). En este primer capítulo, vemos la historia de dos amigos, llenos de remordimientos, que no podrán volver a verse. Shinigami no Ballad también cuanta con una adaptación al anime, así que es probable que lo hayáis visto... ¡Disfrutad de este fabuloso manga!

Shinigami no Ballad
v01c00
Traducción: Setsuna
Corrección: Tsugutaku
Edición: Korne
QC: Tsugutaku

----------------------------
Próxima actu: Jueves, 22/04/2010

4 ♥ comentarios:

Korne dijo...

Buenasssss ^^
Espero que os guste Shinigami no Ballad,es un capitulo cortito pero bueno.....
Disfrutad el "nuevo" manga e intentaré sacarlo todo lo pronto que pueda jejejejeje

Saludos ^^

Nozomi dijo...

Ofrece chocolates asi comentan mas >D kukuku~
yay~ por shinigami no ballad <3 \>w</
animos :D y suerte~

Tsugutaku dijo...

Jajaja. qué buena idea lo de los chocolates, Nozomi! xDD

Catherine dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva