domingo, 7 de marzo de 2010

Enma-san siempre está sola.

¡Hola Tsugutakienses! ¿Qué tal todo?
Esta semana empezamos la actua con un par de anuncios:
-Antes de nada, damos la bienvenida a los nuevos miembros del TSGstaff: Adaqua y Marss ¡¡Pronto os alegraréis de que hayan entrado!! (Y os animamos a entrar, ¡será por proyectos...!)
-Además, como sé que es un fastidio descargar los mangas capítulo por capítulo, estoy empezando a poner el link de descarga al tomo completo, ¡espero que lo prefiráis!


¡¿Cómo que no quieres con Enmita?! ¡¿Cómo que no quieres?! ¡¡Será borde la tía!! Este capítulo, como de costumbre, conoceremos otra historia que no tiene nada que ver ni con la anterior, ni con la siguiente, pero es especial. Y me diréis: ¿Y qué tiene de especial? y os diré: ¡¡pues que acabamos el segundo volumen!! [¡¿solo esoooo?!] bueno, y que al final del capítulo se incluyen las típicas historietas cómicas japonesas, sobre nuestra querida jigoku shoujo [¡¡pues vaya, me esperaba otra cosa!!] bueno, vale, lo diré... para los que os estéis cansando de la "monotoneidad" (dios, ¿se dice así?? no creo... xD) de jigoku shoujo, para los que os cansó del todo y la abandonasteis hace tiempo, y, claro está, para los que todavía la seguís... ¡¡dentro de poco, los capítulos tomarán otro ritmo, del que aún prefiero no contar nada, pero los que vieron el anime, ya se lo imaginarán... jujuju. ¡Aquí queda este capítulo, en el que, por cierto, sale un chico que... ah! ya me callo!

Jigoku Shoujo
v02c10
Traducido y editado por Tsugutaku

Supongo que os habréis fijado en que la actua de hoy ha sido muy cortita, aprovecho para deciros que se debe a que buscamos staff, aunque ahora mismo están pasando por esto la mayoría de los grupos de traducción, así que, es difícil que os unáis a nosotros, pero os animamos, ya lo sabéis. Como "regalito especial y ocultamente secreto" por haber hoy solo un capítulo, os traemos una sorpresita a los más vagos que no se registraron en el foro por pura vaguería y no pueden leer nuestros proyectos ocultos, pero solo será hoy, ¿eh? A ver si así les dais una oportunidad a estos mangas ^_^ Bueno, me he ido por las ramas, que os dejo aquí el link libre del primer tomo de Nagatachou Strawberry [Volumen 01] que os recomiendo de verdad, seguro que la mayoría conocéis a Mayu Sakai... ¿no? Y el Volumen 01 del conocido Vampire Knight, que la mayoría conocéis. Bueno, ahí queda eso, será nuestro secreto. xD
-------------------
¡Espero que os haya gustado la actua de esta semana!

0 ♥ comentarios: