domingo, 21 de febrero de 2010

Setsuna Yuki

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Nieve de dolor
Tipo: Manga
Autor/a: MAMURA Mio
Tomos: 1
Género:
Shojo, Romance
Año Publicación: 2008
Permiso scans: Shinnen
Joint: Kuroi Neko Fansub

Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Luna [KNF]





Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Nagisa es una estudiante de instituto normal y corriente. En las vacaciones de invierno, deciden ir a esquiar, y allí ve a un chico al que se le dan muy bien los deportes. Cuando ella lo intenta sufre un pequeño accidente por el que se ve obligada a volver a la cabaña. Allí conoce a Soushi, el chico de antes. ¡Esta es su oportunidad! ¿Conseguirá pedirle a Soushi que la enseñe a esquiar?

Finalizado el:18/07/2010
__________________________________________________________________





3 ♥ comentarios:

lSakural dijo...

Heeee!! Ps por aqui revisando que hay en el blog, me suena bastante bn este manga, así que ya mismo me lo descargo, además me encanta la imagen del chicoo *Q*

Muchas gracias por compartirlo, sobretodo por traducirlooooo, se ve genial!!!!

Unknown dijo...

Oi...
eu gostaria de saber como faço para fazer descompactação desse tipo de arquivo.
Vocês possuem alguns mangás com a extensão Tipo MIME: application / x-zip-comprimido, como não consigo fazer a descompactação, logo não posso ler, vocês teriam algum programa ou link direto para eu fazer o download do programa para descompactar essa extensão?

Unknown dijo...

Favor me responder pelo e-mail laura.strikis@gmail.com, ja que o indicado ai esta com problemas para receber respostas