sábado, 27 de febrero de 2010

Juuoku Shoujo

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Mi chica del billón
Tipo: Manga
Autor/a: SAKAI Miwa
Tomos: 10
Géneros:
Shojo, Comedia, Drama, Maduro, Romance
Año Publicación: 1999

Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku, Mairen
Traducción: Tsugutaku, Nozomi
Corrección: Tsugutaku
Edición: Marss
QC: Tsugutaku
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Para la heroína Ooba Kanoko, la vida no es muy divertida. Su familia tiene un pequeño restaurante, donde trabaja como una esclava y es terriblemente maltratada por sus dos hermanas, sus padres, y su abuelo (por no mencionar el hecho de que su nombre en voz alta suena como "Oobaka no ko" = "niña estúpida"). La probre Kanoko cocina, limpia, y le echan la culpa cuando las cosas van mal. Sin embargo, su vida da un giro inusual cuando su familia de repente pierde el poco dinero que tenía, y todo lo que tienen está a punto de ser embargado, pues llegará un desconocido alto y de aspecto extravagante con una propuesta interesante que convertirá a Kanoko en una Cenicienta de un billón de dólares.
__________________________________________________________________












v03c09
v03c10
v03c11
v03c12



v04c13
v04c14
v04c15
v04c16





v05c17
v05c18
v05c19



v06c20
v06c21
v06c22





v07c23
v07c24
v07c25
v07c26



v08c27
v08c28
v08c29








13 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto
estare esperando con ansias el proximo cap.

bsos y bye

Nanamikoi dijo...

me baje este manga sin intencion alguna de leerlo pronto, pero por alguna razon lo hice y no me arrepiento, es muy interesante, esta buena la historia- Gracias por hacer este manga y con tan buena calidad !!
saludos a todo el staff!

hikari dijo...

oh graciais x el mahwa me facina de veradad muxas graciias es muy bueno chikas son geniiales

lSakural dijo...

Mmm... ps siendo sincera no me lo pensaba descargar, me pase por aqui por ser recomendacion de Tsu-chan, pero el dibujo no como que me convence mucho, pero despues de leer los comments ps me puede la curiosidad, será bajarlo y leerlo haber que tal resulta, espero que la trama sea lo suficientemente enganchadora como para no tener en cuanta los dibujos, hehe sorry soy muy exigente xD

Gracias por su lindo trabajo, por traducirlo y por compartirlo!! ^^

Alice dijo...

gracias por otro gran capitulo..
de vdd como amo sus proyectos..
muchisimas gracias por la actualizacion.. como me emosionan los mangas largos..

bai ^^

daniela dijo...

la trama esta buenisima¡¡ me encanto¡¡

daniela dijo...

gracias por seguir con este proyecto o.o
las cosas se ven super¡¡

daniela dijo...

que alegria que empezaran el 2 tomo
gracias¡¡

Daisy dijo...

agradesco tanto por el capitulo 9
adoro este proyecto..
muchisimas gracias por la actua~

daniela dijo...

que emocion muchisimas gracias¡¡

DegasClover dijo...

OoO esta genial!!! muchas gracias por hacerlo!! espero que lo sigan pronto como termino el ccapitulo nueve!!

Anónimo dijo...

¿¿¿Seguireis traduciendo el manga???

Anónimo dijo...

waa la busque por mucho, por favor sigan traduciendola y gracias por su gran trabajo