domingo, 21 de febrero de 2010

Hitoribocchi wa Samishikute

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: La soledad es solitaria
Tipo: Manga
Autor/a: CHIBA Kozue
Tomos: 3
Género:
Shojo, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2008
Permiso scans: Kawaii Corner, Intercross
Joint: Gesshoku Fansub

Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Hanarashi, Kotomi, Mei [GkF]





Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
A Shio le encanta escribir canciones, y su sueño secreto es llegar a ser cantante. Pero, un día, el delincuente juvenil de su escuela lee su cuaderno, ¡¡descubriendo su sueño secreto!!
__________________________________________________________________


v01c01
v01c02
v01c03
v01c04
v01c05
v01c06


v02c07
v02c08
v02c09
v02c10
v02c11
v02c12




v03c13
v03c14
v03c15
v03c16
v03c17
v03c18

10 ♥ comentarios:

lSakural dijo...

OMG!!!! Quien lo diría? me identifico con este manga y pensar que si Tsu-chan no me lo recomienda yo ni enterada *o*

Kyahhhhhhhhhhhh desde ya estoy ansiosa por leerlo, millones de gracias por traducirlo, Animossss!!! Se ve bn interesante, gracias por su trabajoooo!!! Como siempre las mejores ^^

daniela dijo...

eh que sorpresa no conocia esta historia¡¡ T.T me encanto¡¡ muy lindo el manga¡¡

daniela dijo...

wooo se ve buenisimo o.o
espero saber que ocurrira saludos¡¡

Alice dijo...

mil gracias por el capitulo.. como amo esta historia..me alegra que la actualizen..XD

daniela dijo...

que bueno que siguieran esta historia¡¡¡

Sara dijo...

el link de mediafire del capitulo 4 no funciona!! >__<

Anónimo dijo...

Noooo! TT El link del cap 4 no funciona >-<

Anónimo dijo...

Y el cap 6 ??

Anónimo dijo...

a partir del 5 no funcia el link???

Anónimo dijo...

A partir de 5 no funciona el link! Porqe??