domingo, 14 de febrero de 2010

Especial... ¡¡feliz san Valentín!!


Para empezar... ¡¡feliz san Valentín a todos!! Espero que lo estéis disfrutando!
Como os dije, hoy os traemos este especial san Valentín, a las 0:00 en España, para que podáis disfrutarlo a cualquier hora del día (y para la mayoría de vosotros aún es sábado!)
Para hoy, hemos preparado una serie de oneshots que peguen con el día, así que, si os gusta el romance como género... ¡¡estáis de suerte!!

Además, en Kuroi Neko Fansub... ¡nos han dado un premio! (este es)




Reglas:

-Poner el logo del premio.
-Poner quién te dio el premio:
-Nomina a 7 personas:

-Poner por qué los nominaste: ¡Por que me encanta lo que hacen! xD

¡Y empezamos con la actua!

Empezamos con Moonlight Goddess Diana, [Traduce: Reila y edita: Dajelisen] un oneshot de Hanamori Pink (autora de Mermaid Melody ~ Pichi Pichi Pitch, entre otros!) que trata de los dioses Apolo y Diana, quienes han de unir sus fuerzas para luchar contra el mal. Totalmente recomendado a todos los que os guste el dibujo y las historias de esta fabulosa autora! (y a los que no, pues también)

Continuamos este especial con una historia extra de nuestro proyecto joint con Kuroi Neko Fansub: Nagatachô Strawberry. Esta historia es un oneshot titulado El diciembre de Aria, [traducido por Tsugutaku y editado por Luna(KNF)] en el que descubrirás la historia de una chica que ha sido elegida para participar en el concurso de música de su escuela... ¡¡pero ella es de primer año, y no sabe tocar nada especial...!!

Volviendo a Hanamori Pink, os traemos otro de sus oneshots. Este es Get Nude [traduce y edita Tsugutaku], que lleva ya un tiempo en nuestra sección de futuros. La líder del comité escolar es muy estricta. Si rompes una de las reglas de la escuela y ella te descubre, ¡estás perdido!, pero lo que ella más odia es a Subaru Shibatani...

El siguiente oneshot es Ai Kaimasse! [traduce y edita Tsugutaku], en que la protagonista tendrá que recaudar dinero de maneras un tanto cuestionables para recuperar el regalo de San Valentín del chico que le gusta... ¡No podéis perderoslo si os gustan los chicos "caraduras"! xD

Siguiendo con e especial, os traemos Cherry Blossom [traduce y edita Tsuki], proyecto que también lleva bastante tiempo entre nuestros futuros, y también de Hanamori Pink. Ibuki tiene que salvar el legendario cerezo de su escuela para confesarle su amor a su primo Nino.

Y terminamos con el manga Hajimete Ageru! [traduce y edita Tsugutaku] recomendado a tod@s l@s amantes de los tíos fríos, guapos y secos. Trata de Sayu, a quien se le declara el chico más guapo de la escuela nada más empezar el manga...

¡¡Espero que os haya gustado a todos!!

2 ♥ comentarios:

Koizora Fansub dijo...

Gracias por el premiooo!! qué ilu!! *oo*

Cuando pasemos la actua de S.valentín lo pondremoss!! graciiiiiasss!! ^^

Por cierto, Hajimete Ageru también queríamos hacerlo nosotras nnU habrá que cambiar de manga jejeje

besooos!^^

Aerika dijo...

*O* Muchas gracias. Sois unos encantos ;)

Muy buena actu de San Valentin ^^

Besitos