domingo, 21 de febrero de 2010

Amor con rubor

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Ringo Hoppe no Koi
Tipo: Manga
Autor/a: USAMI Maki
Tomos: 1
Géneros:
Shojo, Romance, Drama
Año Publicación: 2004
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Nozomi
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Colección de tres historias cortas de Maki Usami.

Finalizado el: 01/10/2010
__________________________________________________________________






6 ♥ comentarios:

lSakural dijo...

Generalmente no me gustan las historias cortas, prefiero que sean largas, pero igual tampoco soy cerrada en que no y no las leo, asi que me bajaré estas haber que tal estan, quien sabe y hasta me gusten xD

Gracias por compartirlas y por traducirlas!!! ^^

Tsugutaku dijo...

A mí tampoco me gustan las historias cortas, me sabes a poco ;-; pero las de esta autora son... aaaah *-*
Ya verás, ya, espero que te gusten! *-*

daniela dijo...

realmente muy tierna la historia me encanto el proyecto¡¡

Rosalba dijo...

SIMEPRE ES BUENO VER LOS PROYECTOS. LA VERDAD TODOS DEJAN ALGO BUENO.

Rukii Holic dijo...

muy linda la historia sigan trabajando estoy esperando con ansias los demas mangas <3

Anónimo dijo...

apesar que son cortas las historias son tiernas y valen la pena leerlos