sábado, 16 de enero de 2010

Tonari no Atashi

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Mi vecino
Tipo: Manga
Autor/a: NANBA Atsuko
Tomos: 4+
Género:
Shojo, Drama, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2008
Permiso scans: Which Scanlations
Joint: Kirai Doki Doki

Traducción: Tsugutaku [TSG]
Edición: Natsuki, Koneko [KDD]





Comenta en el foro
*El capítulo 1 fue hecho al completo por Kirai Doki Doki*
__________________________________________________________________

Argumento
El vecino de Nina, Kyosuke, está empezando el instituto mientras ella sigue en primaria. Solo caminar juntos hacia sus cercanas escuelas no es suficiente para ella, especialmente desde que apareció Yuiko: una preciosa y llamativa chica del curso de Kyosuke que también parece sentir algo por el vecino de Nina.
__________________________________________________________________






2 ♥ comentarios:

lSakural dijo...

LOL hay tanto por aqui que ver y que suena tan interesante que me estresa no tener tiempo libre para leerlos todos, pero por fin me decido y me encanta como suena este!!!!! *o*

Asi que millones de gracias por trabajar en este proyecto, por traducirlo y sobretodo por compartirlo, desde ya se que me encantaro, no sólo por la trama sino que el dibujo esta precioso!!! *o* Gracias enserio ^^

daniela dijo...

woo buenisimo excelente proyecto^^ muchisimas gracias¡¡