domingo, 10 de enero de 2010

¡Primer domingo y actua del año!

Bueeeenas! Despues de la larga espera, aquí estamos con la actua, volviendo a la normalidad tras las vacaciones! Tenemos varias cosas preparadas para hoy, aunque claro, no se puede comparar con el especial de Navidad... Anunciamos que tenemos varios nuevos afiliados, visitadles!

Empecemos con la actua: como regalo de reyes para los que los celebréis, os traemos un manga nuevo: B-Reaction!, un shonen, y finalizamos otro proyecto: Happy Tomorrow [Por problemas en la subida, lo dejamos para el próximo dumingo]. Además seguimos con varios de nuestros actuales proyectos, y hemos separado los proyectos en las secciones por Shoujo/Josei y Shounen/Seinen, para que os sea más fácil buscar por géneros.

Otro anuncio es el resultado de la encuesta de vuestro proyecto favorito: ganador, vampire knight!!

Ah si! y tenemos un banner nuevo para los afiliados o los que querais afiliarnos en "Afilianos".

A todos aquellos que querais uniros, mirad en la relativamente nueva seccion "Únete", y si alguien sabe japones que me avise y me doy prisa en terminar la prueba. Además buscamos traductor/a para Nyan Koi!, asi que si a alguien le gusto el primer capítulo y le apetece hacerla... que haga la prueba, o si es del staff que lo diga!


Hola! Soy Reila, la traductora de vampire knight y próximamente de Ane doki! No sé muy bien qué contar, pero lo haré xD. Pues me encanta estar al cargo de vk junto con Murigato y estaré muy contenta si a vosotros también os gusta. Y en Reyes pensé que nme regalarían la guitarra que quería, pero no TT^TT aunque me han dicho que probablemnte la tenga en junio =D así que estoy contenta. Para acabar me gustaría pediros que firmaséis en ilovelmc.blogspot.com para conseguir juntos traerles de nuevo a España!! (Cómo aprovecho para hacer publi xD)

Y sin más, aquí la actua:


B-Reaction! v01c01
Traducido por Jony Schilmoller y editado por Gothickfriky

Jigoku Shoujo v02c08
Traducido y editado por Tsugutaku

Nagatachô Strawberry v01c02
Traducido por Tsugutaku y editado por Luna[KNF]

Papillon - Hana to Chou v01c03
Traducido y editado por Tsugutaku



---
La actua de hoy ha sido posible gracias a:


Pincha en sus fotos para ver sus perfiles

2 ♥ comentarios:

kaya_chan dijo...

FELIZ AÑOOOO! con retraso.
Vampire es uno de mis favoritos lo sigo al detalle, pero tme gustan todossss XD.

Gracias por todos estos capis.
Salu2

Tsugutaku dijo...

Feliz año a ti tambien, kaya-chan!! ^__^
Espero que los disfrutes todos!!