sábado, 23 de enero de 2010

Actua + ¡Dinos tu mangaka favorit@!

¡Bueeeeenas! ¡Otro domingo más, aquí Tsugutaku! Hoy la actua es más bien cortita, pero tiene algo especial: ¡¡¡empezamos otro nuevo proyecto!!! Se trata de Sorairo Ageha, el nuevo manga de Kyoko Kumagai (autora de “Mi anaranjado atardecer, licenciado en España por la editorial Ivrea) Os lo recomiendo al 100%, pues el dibujo está muy logrado y sus argumentos no se quedan atrás. Por otro lado, seguimos con Nagatachô Strawberry, ¡que se quedó muy interesante! ¿qué le responderá Hime al presidente de la escuela…? ¡Descúbrelo leyendo!

¡Además, durante esta semana nos podéis dejar comentarios (en esta entrada) diciéndonos vuestr@s mangakas favorit@s para que busquemos proyectos suyos y ponerlos en la sección futuros! Hemos añadido dos nuevas categorías: shounen-ai/yaoi y shoujo-ai/yuri. Supongo que todos sabréis qué son, y os lo digo para que nos digáis también con un comentario (para que lo leamos) si os interesa alguna de estas categorías, para sacar mangas de las mismas. (Si nadie dice nada, suponemos que no os van estos géneros, o solo os va uno de ellos, etc, y probablemente no perdamos el tiempo en hacer proyectos de estos xD)

¡Ah sí! En El baúl de las dos nos han hecho un catálogo, ¡y es precioso! Podéis verlo ahí, a la derecha de la página, y si eres parte de la administración de un scanlation, ¡puedes pedirles uno también!
Sin más, aquí os dejo con la actua (corta pero intensa xD)


Nagatachô Strawberry v01c04 <---Descargas en el foro, sección "el jardín secreto"
Traducido por Tsugutaku y editado por Luna[KNF]

Sorairo Ageha v01c01
Traducido y editado por Tsugutaku


Han participado en los capítulos de hoy:

9 ♥ comentarios:

IloveLM.C dijo...

Yo puedoo traducir un yaoiiiii xD no me importaria xDDD
(Soy reila xD)

Tsugutaku dijo...

Jajaja creo que dos personitas del staff no dejarian por nada del mundo qeu no hicieramos yaois, me equivoco?? xD

Dajelisen dijo...

Yo quiero editar un yaoi!! xDDDDDD

Tsugutaku dijo...

Pues yo lo veo claro, sois traductora y editora, así que si quereis añadiros otro proyecto... ^^

Dajelisen dijo...

por mi bien xD aunque tengo ya los otros dos, pero bueno, creo que próximamente tendré tiempo xD

Tsugutaku dijo...

Pues solo queda Reila ^^

Anónimo dijo...

ako shimaki por lejos la amo!!

Tsugutaku dijo...

Uy, pues publicaremos mangas suyos!!^^

Anónimo dijo...

Hino Matsuri (L)