domingo, 29 de noviembre de 2009

Actua 29/11/09

お はよ! Hoy hacemos la actua más pronto que nunca, porque todo está preparado, y asi la podeis disfrutar antes! Empezamos con el primer capítulo de "The Elements", un manga de una mangaka española: Ángela Fernández. Os recomiendo que lo leais, el dibujo es muy bueno y la historia interesante^^ Seguimos con Vampire Knight y Jigoku Shoujo, nada que comentar de ellas, pero si de Happy tomorrow, pues el capitulo de hoy es independiente al primero (todos lo son), asi que no os preocupeis por cual leer antes, no tienen relacion^^. A los que os gustó el primer capítulo, este os gutará aún más, pues es mucho más bonito. ¡A disfrutar!

Para comentar los mangas con los demas, registrate en el foro.

AVISO IMPORTANTE: Estamos teniendo problemas con los link de descarga, al intentar bajar un archivo a veces aparece no esta disponible temporalmente. Si esto os ocurre, probad en otro momento^^. Me he puesto en contacto con megaupload para intentar solucionarlo.


Happy Tomorrow v01c02
Traducido y editado por Tsuki

Jigoku Shoujo v01c05
Traducido y editado por Tsugutaku

The elements c01
Obra original de su autora: Ángela Fernández

Vampire Knight v02c06
Traducido por Reila y editado por Murigato

Matta ne~!

---

La actua de hoy ha sido posible gracias a:

Pincha en sus fotos para ver sus perfiles

2 ♥ comentarios:

Reila dijo...

Si que era el que yo decia xD Y si, es asturiano xD Porque antes de el numero uno habia salido otro que por cierto estaba escrito en asturiano xD

Tsugutaku dijo...

A si?? Lo siento! No lo sabia!^^