viernes, 16 de octubre de 2009

Happy Tomorrow

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: Por un feliz mañana
Tipo: Manga
Autor/a: SUENOBU Keiko
Tomos: 1
Género:
Shojo, Drama, Romance, Vida Escolar
Año Publicación: 2003
Permiso scans: Doko Demo Doa
Traducción: Tsuki
Edición: Tsuki





__________________________________________________________________
Argumento
Contiene cuatro dulces y cortas historias de Suenobu Keiko:
- Happy Tomorrow.
- Doki-Doki.
- Deseo en las Estrellas.
- Para sostener tu mano.

Finalizado el: 17/01/2010
__________________________________________________________________



7 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muchas gracias!!

Tsuki dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado!^^ intentare hacer pronto el siguiente^^

Anónimo dijo...

gracias por terminar el manga ^^ e encantan este tipo de mangas cortos con one-shots son los mejores

Amaii dijo...

Ahaha lo descarga de inmediato *.*
Muchas gracias chicas~~~~

:D

Marta Rodriguez dijo...

me ha encantado!!! sobre todo la primera, sobre el acoso escolar. me ha conmovido=^-^= sigan asi!!!

lSakural dijo...

Me encantan sus trabajossssssss!!! (los del blog). Ya mismo lo descargo, este tbn tengo que leerlooooo!!!

Graciasss por la traducc y por compartirloooo!!!! Son geniales!! *o*

Airi-chan dijo...

Hola, muchas gracias x sus trabajos, se aprecia el duro esfuerzo, me preguntaba si podrian subir los links de descarga de este manga a otro servidor, ya q megaupload cerro, saludos y espero su respuesta :3