sábado, 10 de octubre de 2009

Dajelisen








Nick: Dajelisen


Edad: 15 (casi 16 xD)


Fecha de cumpleaños: 26 de octubre (1993)


Ciudad: Barcelona


Aficiones: Dibujar, leer manga, ver anime, escuchar música japonesa, videojuegos, tocar la guitarra, etc.


Series manga/anime favoritas: Kuroshitsuji, Macross Frontier, Soul Eater, D. Gray-Man, etc.


Gustos musicales: Casi cualquier música japonesa, y rock en general.


e-mail: elisenda_barsa@hotmail.com


Web personal: No tengo.


Sobre mi: Bueeeeno, estoy en primero de bachiller artístico (bueno en verdad de diseño, que es lo mismo, solo que cambian algunas asignaturas por mates e informática), me encanta dibujar, sobre todo manga, estoy casi todo el día dibujando. Bueno, ahora mismo no se que contaros de mí, pero si queréis saber algo de mi oscuro pasado y presente solo tenéis que preguntar xD

0 ♥ comentarios: