viernes, 16 de octubre de 2009

Actua 16/10/09

おはよ!
Un viernes mas, Tsugutaku desu!!^^
Hoy por primera vez os traemos mas de un capitulo!! Hoy dos!! xD
Quiero agredecer a Reila, la traductora mas rapida y eficiente del mundo, y a Murigato, que edito el primer capitulo de VK en una semanita!!^^ Agradecedselo vosotros tambien comentando!! xD No he podido terminar el tercero de Shoujo Shounen para hoy como dije, pero si el segundo de Jigoku Shoujo! La proxima semana si que si el de Shoujo Shounen. Empezamos Vampire Knight, un manga de Matsuri Hino que creo que nos gusta a casi todos!!

Aqui teneis:

Jigoku Shoujo v01c02
Traducido y editado por Tsugutaku

Vampire Knight v01c01
Taducido por Reila y editado por Murigato

Matta ne~!

---

La actua de hoy ha sido posible gracias a:

Pincha en sus fotos para ver sus perfiles

5 ♥ comentarios:

Reila dijo...

Oooooh muchas gracias!!! ♥

Tsugutaku dijo...

Muchas gracias a ti!!!^^

Korne dijo...

Tenia entendido que el manga de VK estaba muchísimo mejor que el anime así que ahora que estoy por estos lares aprovecharé y me lo bajaré jejejejeje

Saludos y gracias por los manga ^^

Elito dijo...

gracias por el capi 1!! me encanto!! ya me vi el anime, y la verdad es que el dibujo cambia, y es que me gusta mas el anime... pero me queria ver el manga!! x3 adoro a Zerito... si es que es mas monoso cuando quiere >//////< porque no existira gente asi?? T_T

Tsugutaku dijo...

#Korne
A mi tambien me encanta el anime, y tambien el manga, espero que lo disfrutes!^^

#Miizu
La verdad es que si, en el anime camia muchisimo el dibujo, sobre todo los ojos!^^ No me extraña que adores a Zero, es tan... tan... aaaaiiinnn xD